Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se viene la 4ta. Conferencia Anual de ASACOP

El tema será “Comunicando en tiempos turbulentos: Gestión de crisis, reformas y nuevas agendas”. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Dr. Emilio Civit los días 15 y 16 de noviembre. Inscripciones abiertas.

09 de noviembre de 2018, 10:25.

imagen Se viene la 4ta. Conferencia Anual de ASACOP

La Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) realizará por cuarto año consecutivo su conferencia anual en la que reunirá a los más destacados consultores políticos del país. Esta será una excelente oportunidad para analizar en detalle cómo comunican los gobiernos. ¿Cómo se comunica una crisis? ¿Cómo influyen las fake news o noticias falsas? ¿Cómo impacta la nueva agenda de temas ciudadanos como por ejemplo, las cuestiones de género? ¿Qué rol cumplen las redes sociales en esa comunicación? Esas serán algunas de las preguntas ha responder a lo largo de la conferencia. También habrá talleres prácticos que servirán de guía para resolver asuntos cotidianos de la consultoría política, al igual que un cocktail de bienvenida para fomentar el networking entre colegas.

ASACOP busca difundir la disciplina de la comunicación política en el interior del país y conectar profesionales dedicados a la consultoría política, favoreciendo la desconcentración de este tipo de actividades de zonas como el Centro del país. Por ello, este año se eligió a la Ciudad de Mendoza como sede. Para inscripciones, hacer click aquí.

El encuentro contará con la presencia de importantes analistas políticos y expertos de la comunicación como Mario Riorda, Ignacio Ramírez, Germán Lodola, Eugenia Mitchelstein, Luciano Galup y María Laura Tagina, por nombrar algunos de los expositores. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Dr. Emilio Civit - Peltier 631 - los días 15 y 16 de noviembre de 2018.

Aranceles de inscripción

  • Socios de ASACOP: $1700 (incluye certificado de participación, coffee breaks para el 15 y 16 de noviembre y acceso al cocktail de bienvenida)
  • No socios de ASACOP: $2700 (incluye certificado de participación, coffee breaks para el 15 y 16 de noviembre y acceso al cocktail de bienvenida)

Promociones válidas hasta el 18 de octubre

  • No socios ASACOP – Entradas Anticipadas + Afiliación a ASACOP: $2700 (incluye certificado de participación, coffee breaks para el 15 y 16 de noviembre, acceso al cocktail de bienvenida y afiliación a ASACOP)
  • No socios ASACOP – Entradas Anticipadas: $2200 (incluye certificado de participación, coffee breaks para el 15 y 16 de noviembre y acceso al cocktail de bienvenida)

Programa temático

Jueves 15 de noviembre

  1. Comunicación de gobierno
  2. Cultura política en Argentina
  3. Mujeres en la política argentina
  4. Tecnología y gobiernos
  5. Talleres

 

Viernes 16 de noviembre

  1. Populismo
  2. Comunicación de crisis
  3. Social Media
  4. Medios y consumos informativos
  5. Gobiernos locales
  6. El votante argentino

Contenido relacionado