Reinicia el programa Tod@s Incluid@s

El próximo 30 de abril a las 12:30 hs, se realizará la primera reunión del año, del programa destinado a estudiantes con discapacidad. El lugar es el Aula 2 de Posgrado de la FCPyS.

24 de abril de 2015, 13:45.

imagen Reinicia el programa Tod@s Incluid@s

Se trata de la primera reunión del año del Programa Tod@s Incluid@S. En esta oportunidad se dará la bienvenida a los ingresantes a  la FCPyS y se hará entrega de certificados a estudiantes que brindaron los talleres de información y sensibilización en discapacidad, realizados en las distintas comisiones de las cuatro carreras del Curso de Ingreso 2015.

Asimismo, se brindará una charla informativa para aquellos estudiantes que deseen registrarse en el 4º Relevamiento de Estudiantes con Discapacidad del programa nacional PODÉS (Política de Discapacidad para Estudiantes Universitarios). El registro en el relevamiento permite el acceso a una computadora y al equipamiento tecnológico necesario para el  estudiante universitario con discapacidad.

Durante la reunión se contará con la presencia del equipo de Planeta Digital con el que el programa Tod@s Incluid@s articula acciones para la accesibilidad de material bibliográfico y se lanzará la convocatoria para el Voluntariado de Lectura de la Facultad.

Este primer encuentro permite emprender actividades y debatir las acciones a realizar durante el corriente año para garantizar la accesibilidad, inclusión e igualdad de oportunidades para todos los estudiantes de la Facultad.

REUNIÓN APERTURA 2015 PROGRAMA TOD@S INCLUID@S

Jueves 30 de abril