Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Memorias Primer Ateneo La intervención en debate desde los enfoques psicosociales (2021)

Compila las desgrabaciones de exposiciones, comentarios e intercambios del Primer Ateneo homónimo, realizado en el marco de la Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales para la Intervención en 2019.

Link

Para «ver y saber más» sobre La Paz, su historia y la vida de su gente… (2020)

Es una reedición ampliada de la versión 2018, que recopila materiales aumentados producidos entre 2013 y 2015 por cursantes de la Especialización y Maestría en Análisis Institucional en coautoría con pobladoras/es de La Paz (Mendoza).

Link

Para «ver y saber más» sobre La Paz, su historia y la vida de su gente… (2018)

Es un libro (160 ejemplares) que recopila diversos materiales producidos por cursantes de la Especialización y Maestría en Análisis Institucional en coautoría con pobladoras/es de La Paz, lugar donde realizaron trabajos en terreno entre 2013 y 2015.

El análisis de las instituciones y las prácticas sociales (2013)

Compila las Memorias de la Primera Reunión Científica (FONCyT) realizada en 2012  y desarrollada por la Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales donde se intercambiaron investigaciones, experiencias y tradiciones académicas.

Link

Notas sobre el recorrido de los enfoques institucionales y sus grupos en las universidades argentinas (2011)

Lidia Fernández en la inauguración del Centro de Estudios “Fernando Ulloa" (FCPyS-UNCUYO), una breve historia de los enfoques institucionales en Argentina, y una semblanza de Fernando Ulloa, uno de los creadores de la psicología institucional argentina.

Link