Presentación de datos sobre egresados/as de la UNCUYO

Los datos del estudio "Seguimiento de egresados/as de la UNCUYO. Inserción laboral y competencias profesionales" se darán a conocer el jueves 4 de julio a las 12hs. en el Cilindro Central del CICUNC.

03 de julio de 2019, 16:07.

Presentación de datos sobre egresados/as de la UNCUYO

Ampliar imagen


El estudio "Seguimiento de egresados/as de la UNCUYO. Insersión laboral y competencias profesionales" tiene como fin analizar la forma en que se insertan nuestros egresados y egresadas y las competencias que se les exige en los puestos de trabajo, brindando información clave para analizar a la Universidad Nacional de Cuyo en términos de pertinencia laboral.


Es una herramienta clave para medir la calidad de los programas académicos de la UNCUYO y el impacto que están teniendo sus egresados/as en el medio. Los resultados constituyen una valiosa referencia con el propósito de mejorar de forma continua los procesos formativos que se desarrollan al interior de la Institución.


La Unidad de análisis tomada es de Egresados y egresadas del año 2010, de todas las carreras de la Universidad Nacional de Cuyo, excepto ciclos de profesorados y ciclos de licenciaturas, con fecha de relevamiento de Agosto-noviembre 2017.  

El estudio fue desarrollado por el Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación dependiente de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación, de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación.