Pesquisas de Jóvenes Investigadores/as AUGM de la UNCuyo

04 de julio de 2019, 10:51.

imagen Pesquisas de Jóvenes Investigadores/as AUGM de la UNCuyo

En esta instancia preparatoria se presentaron alrededor de 20 postulaciones en las Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores/as de la AUGM, que tuvieron sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en articulación entre la SIPUC FCPyS y la SIIP UNCuyo. Se realizó el proceso evaluativo mediante un comité evaluador que visitó cada póster e interactuó con los y las jóvenes investigadores/as.

Participaron jóvenes de distintas unidades académicas que abordan investigaciones en ciencias sociales y humanidades, ciencias exactas y ciencias de la vida.

Se seleccionarán 6 trabajos que participarán en las Jornadas con sede en la Universidade Federal de São Carlos (UFSCar) –Brasil- del 23 al 25 octubre de este año.

Estuvieron presentes en la apertura la Secretaria de Investigación y Publicación Científica de la FCPyS, Dra. Rosana Rodríguez, el Vicedecano de la FCPyS, Lic. Roberto Roitman y la Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo, Dra. Jimena Estrella, quienes agradecieron la participación de los/as postulantes y propiciaron estos espacios de intercambio e internacionalización de la producción científica joven de la UNCuyo.