Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo examen preventivo de salud para estudiantes

Es un control gratuito y confidencial para les estudiantes de la Uncuyo.

10 de junio de 2019, 12:59. Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/ofrecen-examen-preventivo-de-salud-para-estudiantes?utm_campaign=Prensa&utm_term=56&fbclid=IwAR0KyC7fpHvuvCVADkUvjnhdgRuSNlphSeyeeKbAjqhqyX9KldXW33mI_Z4.

imagen Nuevo examen preventivo de salud para estudiantes

Unidiversidad

El Examen Preventivo es un diagnóstico integral, gratuito y confidencial del estado actual de la salud de les estudiantes de tercer año de carreras de grado y segundo año de las carreras técnicas, que será realizado por médicos  que trabajan  interdisciplinariamente.

 ¿Qué es el examen preventivo?

Es un examen diagnóstico de tu salud que se realiza mediante entrevistas en las especialidades de medicina clínica, odontología y ginecología. Todas las entrevistas son individuales y confidenciales. Además,  se realiza un Taller de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual.  Sirve para detectar posibles problemas en la salud o identificar malos hábitos que te perjudicarán en el futuro. A través del conocimiento de hábitos y conductas, antecedentes personales, familiares y ambientales se pueden identificar riesgos o factores protectores en relación a la salud

Cuándo, dónde y cómo 

El turno será asignado de acuerdo al listado que se entregue en cada facultad y llegará un correo electrónico a cada estudiante. El examen se realiza en Salud Estudiantil (edificio anexo al Comedor Universitario) presentándose el día y a la hora del turno; el examen dura aproximadamente dos horas, entre las entrevistas médica y odontológica. La consulta ginecológica, se realizará otro día a convenir. 

La documentación necesaria para el examen:

DNI
carnet de vacunas
cepillo de dientes
estudios médicos realizados (análisis de sangre, radiografías, informes de de biopsias, colposcopía, papanicolau, ecografías mamarias y ginecológicas, entre otros) 

Para mayor información comunicarse al teléfono 4135000 interno 3315.  

Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/ofrecen-examen-preventivo-de-salud-para-estudiantes?utm_campaign=Prensa&utm_term=56&fbclid=IwAR0KyC7fpHvuvCVADkUvjnhdgRuSNlphSeyeeKbAjqhqyX9KldXW33mI_Z4

Contenido relacionado