Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mediamorfosis en la FCPyS

Damián Kirzner, fundador de Mediamorfosis, disertará en nuestra casa de estudios sobre las nuevas narrativas transmedias. Inscripción gratuita.

09 de octubre de 2018, 09:17.

imagen Mediamorfosis en la FCPyS

En el marco de “Mediamorfosis Mendoza”, Damián Kirzner brindará una charla en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el martes 9 de octubre a las 15 hs. En la misma, a realizarse en el Auditorio Luis Triviño, se abordarán temas tales como nuevas audiencias, transformaciones en las narrativas y cambios en las plataformas de reproducción.

La charla se encuentra destinada a estudiantes y egresados/as de la UNCuyo, profesionales de la comunicación y público en general. Entrada libre y gratuita, con previa inscripción en: http://bit.ly/MediamorfosisFCPyS

Mediamorfosis es un espacio multiplataforma destinado a analizar y promover, en América Latina, las innovadoras narrativas transmedias, originadas por las nuevas tecnologías. En los últimos años se ha producido una modificación en la forma de contar historias y es ahí donde surge la idea de Kirzner, de juntar expertos internacionales del periodismo, la televisión, los videojuegos, los medios digitales y las realidades inmersivas para darle origen a Mediamorfosis y compartir sus conocimientos con las diferentes audiencias.

Sobre Damián Kirzner

Damián Kirzner es un productor audiovisual y Director de Mediamorfosis Global. Cuenta con una trayectoria de 30 años en cine, radio y televisión. Es referente internacional en contenidos transmedia, inmersivos e innovación en medios digitales. Es el creador de Mediamorfosis, el foro transmedia más influyente e innovador en Latinoamérica.

Kirzner y otros expositores visitarán nuestra provincia el 18 de Octubre para llevar a cabo “Mediamorfosis Mendoza”, una cumbre que reunirá a las mentes más brillantes de todo el mundo en contenidos transmedia, destinada a profesionales de medios, periodistas, empresarios, publicistas, investigadores, docentes, y estudiantes de distintas carreras vinculadas con la comunicación y el espectáculo.

imagen Mediamorfosis en la FCPyS

Mediamorfosis en la FCPyS

Contenido relacionado