Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las becas CICUNC 2020 te están esperando

Son 7 convocatorias que incluyen distintas becas destinadas a estudiantes de los diferentes años de la Licenciatura en Comunicación Social y de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual.

02 de noviembre de 2019, 09:30.

imagen Las becas CICUNC 2020 te están esperando

Sede del CICUNC.

El Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC) junto con la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, convocan a los/las estudiantes a postularse a las 'Becas CICUNC 2020'

En ellas se realizarán actividades académicas dentro de un equipo de trabajo interdisciplinario y se colaborará con la producción de material periodístico del portal Unidiversidad.

Los/as interesados/as deberán presentar la documentación en formato papel, de lunes a viernes de 9 a 17, hasta el 2 de diciembre (en la fecha consignada para cada convocatoria) en la oficina de Administración de CICUNC (Planta Baja, CICUNC -junto al Rectorado-), Centro Universitario. 

Podrán postularse a más de una convocatoria, presentando una carpeta por cada una a la cual se inscriban. Cada carpeta debe tener la documentación solicitada.

imagen Becas CICUNC 2020

Becas CICUNC 2020

Contenido relacionado