Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo pagará el medio aguinaldo completo el 19 de diciembre

Se trata de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2020. Así fue confirmado desde la Secretaría de Economía de la Universidad.

15 de diciembre de 2020, 11:10.

La UNCuyo pagará el medio aguinaldo completo el 19 de diciembre

Ampliar imagen


El próximo sábado 19 de diciembre estará acreditada en las cuentas de todo el personal docente y de apoyo académico de la Universidad Nacional de Cuyo la segunda cuota del Aguinaldo 2020.

Así se informó desde la Secretaría de Economía de la Universidad, donde se destacó que esta segunda parte del Sueldo Anual Complementario (SAC), se depositará el viernes próximo y el sábado las personas que desempeñan diversas tareas en esta Casa de Estudios podrán contar los respectivos montos.

De esta manera, la UNCuyo logra cumplir en tiempo y forma con los compromisos salariales en un año por demás complicado, cuyos inconvenientes implicaron incluso, que la primera cuota debiera abonarse de manera escalonada.

Terminando este difícil 2020, queda garantizado el pago completo del SAC, en tanto que los sueldos correspondientes a diciembre se abonarán con la habitualidad correspondiente.