Inscripciones abiertas para el Doctorado en Ciencias Sociales

El período de inscripción para la cohorte 2019 será del lunes 18 de febrero hasta el lunes 11 de marzo de 2019.

25 de febrero de 2019, 10:30.

imagen Inscripciones abiertas para el Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales de la UNCuyo se complace en informar que las inscripciones para la cohorte 2019 se abrirán a partir del 18 de febrero de 2019 hasta el 11 de marzo de 2019.

Las solicitudes de admisión deberán ser realizadas en la plataforma de la carrera www.doctoradocienciassociales.uncu.edu.ar

El Doctorado tiene como objetivo central la producción de conocimiento en el área de las ciencias sociales mediante el desarrollo de una tesis que constituya un aporte original y universal a la ciencia en este campo. En esta dirección, el Doctorado en Ciencias Sociales de la UNCuyo se caracteriza por promover la circulación internacional y regional de sus estudiantes, la excelencia académica de los insumos ofrecidos en el ciclo de formación y la externalidad de sus jurados. Su plan de estudios es semi-estructurado, por lo cual una parte de los cursos pueden realizarse en otras instituciones y otra parte debe cursarse en el Programa Anual de la carrera, que ofrece a sus estudiantes una formación teórica rigurosa mediante seminarios optativos y un seguimiento metodológico personalizado del desarrollo de las tesis mediante los talleres obligatorios.

Consultas en cadoctorado@uncu.edu.ar

Más información aquí.