I Jornada Cuyana de Relaciones Internacionales

El jueves 10 de mayo a partir de las 9hs. dará comienzo la Primera Jornada Cuyana de Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

02 de mayo de 2018, 09:16.

imagen I Jornada Cuyana de Relaciones Internacionales

Jueves 10 de mayo - Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

La Jornada está organizada por el Centro de Estudios de Relaciones Internacionales de Medio Ambiente (CERIMA) perteneciente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo. El objetivo general es incentivar la investigación, divulgación y participación científica de estudiantes jóvenes en temas afines a las Relaciones Internacionales y promover un espacio para generar el debate y el análisis crítico a nivel local, regional y nacional. Dicha Jornada responde a las demandas de estudiantes y graduados/as en generar un espacio de debate y desarrollo en Cuyo que se inserte dentro del calendario académico de los estudios internacionales. Será el jueves 10 de mayo en los horarios de 9 a 13hs y de 15 a 21hs.

La I Jornada Cuyana de Relaciones Internacionales está destinada a estudiantes y egresados/as jóvenes en las carreras de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía, Derecho, entre otras carreras orientados hacia los estudios internacionales. Así también profesionales y público en general.

Inscripciones para asistentes aquí.

El arancel para expositor/expositora es de $180 (pesos ciento ochenta) y para asistentes que deseen certificado, el valor es de $150 (pesos ciento cincuenta). El pago (en efectivo) debe realizarse en Tesorería de la FCPyS. Esta Jornada cuenta entre sus expositores tanto a estudiantes y jóvenes graduados, como profesores de la casa, y destacados académicos nacionales como el Dr. Leandro Sanchez (IDIHCS-CONICET-UNLP) y el Lic. Federico Gómez (REFEM-IRI-UNLP), y de renombre internacional como el Dr. Atilio Borón (CCC-Floreal Gorini-PLED) en el cierre de la misma.

Para más información comunicarse a: jornadacuyanarrii@gmail.com y/o visitar las redes social del encuentro: Twitter JornadaRRIICuyo y Facebook: JornadaRRIICuyo