Horarios de cursado para el 1º cuatrimestre

Se aclara que puede haber modificaciones debido al contexto de pandemia que afecta el normal cursado, por lo que se recomienda chequear en la web y redes institucionales.

08 de abril de 2021, 09:15.

imagen Horarios de cursado para el 1º cuatrimestre

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales informa que los horarios de cursado de todas las carreras y sus respectivas materias se estarán difundiendo a través de la página de Facebook de Estudiantiles FCPyS UNCUYO (https://www.facebook.com/estudiantiles).

Cualquier tipo de modificación que puede realizarse se difundirá por este página web y las redes sociales institucionales, por lo que se sugiere chequearlo constantemente para estar al día.

Se solicita paciencia a quienes deseen acceder a esta información ya que se encuentra en constante modificación debido al actual contexto de pandemia que condiciona la organización del cursado virtual.