Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Paola Zuban analizará las claves y herramientas de la consultoría política

La reconocida politóloga y directiva de Asacop continuará con el ciclo "Estrategias en campañas electorales" en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.Será el 17 de octubre en el auditorio Luis Triviño.

16 de octubre de 2019, 09:30.

imagen Paola Zuban analizará las claves y herramientas de la consultoría política

Paola Zuban

La politóloga Paola Zuban, Secretaria General de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (Asacop), llegará a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para disertar sobre La consultoría política como profesión. Será el 17 de octubre, a las 17, en el Auditorio Luis Triviño.

La charla es abierta y gratuita a toda la comunidad de la UNCuyo. Quienes deseen participar podrán inscribirse en el siguiente link: bit.ly/ConferenciaZuban

La actividad, que contará con entrega de certificados, se enmarca en el ciclo de conferencias Estrategias en campañas electorales: impacto, profesionalización y nuevas tendencias, organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y la Asociación Argentina de Consultores Políticos. 

Zuban incursionará en el crecimiento de los estudios de campañas electorales, la comunicación política y la opinión pública, que conlleva a la expansión de la Consultoría Política. A través de esta temática, la politóloga abordará las herramientas de esta profesión, sus prácticas y marcará su importancia para los procesos políticos.

La consultora política será la tercera disertante del periodo de capacitación. Anteriormente la FCPyS recibió a Augusto Reina con ¿Cuál es el impacto de las campañas electorales? y a Florencia Filadoro, quien disertó sobre Presente y futuro de la comunicación política en Argentina.

Acerca de Paola Zuban

Politóloga egresada de la Universidad Católica de Córdoba. Secretaria general de Asacop. Miembro de Mujeres Líderes de las Américas. Cofundadora de la consultora Gustavo Córdoba & Asociados. Especialista en campañas electorales, comunicación de género, comunicación política y análisis de la opinión pública.

 

Contenido relacionado