Secretaría General

Secretario: Mgter. Víctor Fábrega

La Secretaría General busca planificar, ejecutar y supervisar las actividades de carácter administrativo, económico-financiera, de servicios y el mantenimiento de la infraestructura edilicia. Es la encargada de ordenar el funcionamiento administrativo de la Facultad.

Funciones

  • Ejecutar en forma coordinada con el resto de las Secretarías y Coordinaciones todas las decisiones emanadas del Consejo Directivo y Decanato cumpliendo con el marco normativo de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Planificar, coordinar y ejecutar políticas y actividades tendientes a la gestión eficiente y eficaz de todos los recursos y personas involucrados en el cumplimiento de los objetivos institucionales.
  • Actuar como Secretaría del Consejo Directivo brindando apoyo a los consejeros para el desarrollo de las comisiones y plenarios.
  • Planificar y administrar las sesiones de Consejo Directivo, ejecutando las actividades de soporte relacionadas con el despacho de comisiones, órdenes del día y actas del Consejo Directivo.
  • Coordinar la gestión y ejecución de las actividades de las Direcciones y Áreas a su cargo, prestando soporte y apoyo para facilitar y garantizar la gestión académica, de extensión y de Investigación llevadas a cabo por el resto de las Secretarías y Áreas.

Dependencia

  1. Coordinación del sistema de información para la gestión estrátegicas.
  2. Coordinación General Administrativo-Financiera.

Objetivo

La Secretaría General es la encargada de ordenar el funcionamiento administrativo de la FCPyS. Cumple una tarea fundamental dentro del funcionamiento de la Facultad, como encargada de la actividad Administrativa, siendo además la responsable de la Política de Recursos Humanos junto a la Programación y Ejecución Financiera de los recursos económico de la institución.

Los Objetivos y las metas de la Secretaría General pueden sintetizarse en dos aspectos fundamentales:

  • Planificar, ejecutar y supervisar las actividades de carácter administrativo, económico y financieras de la Facultad.
  • Actuar como Secretaria del Consejo Directivo, brindando el apoyo necesario para el funcionamiento de las comisiones y el desempeño de los consejeros directivos. Desde la misión central de la Secretaria, se concentra la gestión y ejecución de las actividades de las diferentes Direcciones y Áreas a su cargo, entre las que se destacan:
  1. Dirección General de Gestión Administrativo Financiera: Prof. Marcela Timpano - int. 2067   
  2. Dirección de Personal: Lic. Marcela Quercetti - int. 2009
  3. Dirección de Despacho: Sr. Pedro Gil - int. 2007
  4. Dirección Económico - Financiera: TGU. Gustavo Benegas - int. 4042
  5. Dirección de Informática: Ing. Víctor Costa - int. 4098
  6. Dirección de Infraestructura y Mantenimiento: Sr. Germán Gordillo - int. 2049
  7. Consejo Directivo: Sr. Juan Bravo - int. 2004

Asimismo, la Secretaria General, a cargo de los Recursos Humanos y los Recursos Económico Financieros de la Facultad, presta apoyo y soporte al resto de las Secretarias.

Ubicación

Planta baja, ala sur

Correo electrónicosecgralfcpys@gmail.com

Teléfono: 4135008 Int. 2004