Ex becarios donaron equipamiento a Radio Abierta

Son estudiantes de Comunicación Social que destinaron parte de lo percibido a través de sus becas para comprar elementos tecnológicos que destinaron a la emisora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Un gesto que vale destacar y compartir.

10 de diciembre de 2019, 10:16.

imagen Ex becarios donaron equipamiento a Radio Abierta

Los elementos tecnológicos donados por los estudiantes.

Los estudiantes de Comunicación Social, Nelson Scariot y Víctor Sangiorgio, ex integrantes de Radio Abierta, dieron un ejemplo de solidaridad y compañerismo con la donación de equipamiento técnico que concretaron para la emisora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Horacio Meilán, coordinador de Comunicación Institucional de la universidad, destacó que "es un orgullo que jóvenes que pasaron por Radio Abierta muestren su compromiso con la emisora de esta manera. Es todo un indicio de cómo se trabaja en esta emisora. Con solidaridad, pero sobre todo con amor a la comunicación y al periodismo radial. La idea de Radio Abierta siempre es preparar a los futuros profesionales en un medio real de trabajo. Con actitudes como éstas, la continuidad de la emisora y de sus objetivos, está garantizada".

Lucas Minatti, director de la 107.9, agradeció "a los estudiantes por este gesto hacía la emisora. Quienes formamos parte de la radio, tanto estudiantes como coordinadores, apuntamos a que la radio sea un espacio de aprendizaje concreto, con más y mejores prácticas en lo que se refiere al quehacer radial. Formar comunicadores siempre fue la misión de Radio Abierta, no tan solo en lo profesional, si no también en valores. Esta donación significa mucho para la radio y para los futuros estudiantes que se integren a la radio".