Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actualizado: estos son los puntos de conectividad para estudiantes y docentes de la FCPyS

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la facultad suma más posibilidades para poder continuar con el proceso de educación a distancia que impone el aislamiento por la pandemia de coronavirus. Aquí podés consultar cuáles son los espacios disponibles para el cursado y en qué horarios podés utilizarlos.

05 de junio de 2020, 10:45.

Como parte de la estrategia implementada por la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para garantizar la educación a distancia en este período de aislamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19, se siguen sumando puntos de conectividad para los y las estudiantes de esta casa de estudios.

En los siguientes establecimientos están disponibles para estudiantes y docentes con problemas de conectividad computadoras y conexión a internet para la realización de sus trabajos y cursado.

• Concejo Deliberante de Godoy Cruz, ubicado en Rivadavia 448, de lunes a viernes de 15 a 18.
  • Centro de Investigación Lavalle (CEIL), ubicado en Dr. Moreno y Fleming de la Villa Tulumaya. De lunes a viernes, mañana y tarde.
  • Punto Digital Municipalidad de San Martín, ubicado en Balcarce esquina Sarmiento frente al edificio municipal, de lunes a viernes en la franja horaria de 9 a 12.
  • Punto Digital de Jocolí (Lavalle), de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. Solicitar turno al 2616976464.

Estos puntos estarán disponibles a partir del 26 de mayo:

• Punto Digital Municipalidad de Capital, ubicado en Potrerillos esquina Tolosa del Barrio San Martín, de martes a viernes en la franja horaria de 10 a 13.30.
  • Biblioteca Almafuerte, Municipalidad de Guaymallén, ubicada en calle Libertad 710, Villa Nueva, de lunes a viernes de 9 a 13.
  • Biblioteca de Corralitos, Centro Cultural Rubén Pereira, ubicada en Severo del Castillo 4810, Los Corralitos, Guaymallén, de lunes a viernes de 9 a 13.
  • Biblioteca de la Municipalidad de Las Heras, San Martín 737 (frente al Cementerio). Disponible de lunes a viernes de 9 a 13.

Cómo y dónde inscribirse

Para la utilización de los dispositivos del CEIL Lavalle y Punto Digital Jocolí pedir turno a los teléfonos mencionados anteriormente.

Para el resto de los casos, y a los efectos de generar los turnos correspondientes, es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con el asunto "Conectividad - Departamento del punto de conectividad -vNombre y Apellido " (por ejemplo: Conectividad - San Martín - Marco Ramirez).

El mail deberá detallar la siguiente información:

Si sos estudiante:
• Nombre y apellido
• DNI
• Domicilio
• Teléfono de contacto
• Número de registro
• Carrera que cursa
• Materias que cursa
• Días de cursado (especificando cada materia)
• Horarios de cursado (especificando franja horaria)
• Información adicional (si así lo considera)