Como parte de la apertura de la VIII cohorte de la Maestría en Política y Planificación Social, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, dará una charla abierta titulada "Cambiar las prioridades: políticas sociales del siglo XXI".
El encuentro con el funcionario y docente será el 16 de marzo, a las 12.30, en el Auditorio Luis Triviño-BACT.
La presentación de Arroyo estará a cargo de Javier Ozollo, director académico de la Maestría en Política y Planificación Social.
El expositor
Daniel Arroyo nació el 6 de octubre de 1966. Es docente universitario y funcionario político.
Es presidente de Red de Prioridades Argentinas y fue ministro de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires.
Estudió y se graduó en Ciencia Política en Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Posgrado en Control de Políticas Públicas, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO).
Docente titular en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO), Universidad de Buenos Aires (UBA) y profesor de la Maestría de Política y Planificación Social, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCuyo).
Fue director de Poder Ciudadano.
En el 2019 fue designado Ministro de Desarrollo Social de la Nación por el presidente Alberto Fernandez.