Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Consejo Directivo de la FCPyS dispone de su espacio en la página web

Como parte de la modernización de los procesos administrativos y la comunicación interna, el CD de esta unidad académica difundirá allí la orden del día y las decisiones más relevantes del organismo.

16 de noviembre de 2020, 09:52.

imagen El Consejo Directivo de la FCPyS dispone de su espacio en la página web

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales puso en marcha un Proyecto de Desarrollo Integral de Modernización que incluye la virtualización de los procesos administrativos e implica que los documentos que son parte de estos se integren al mundo digital.

La información se sitúa en un sistema que permitirá ser accedido y puesto a disposición en la web institucional de esta unidad académica a través de buscadores y/o servidores. Además, se irán virtualizando y digitalizando como parte de la modernización, entre otros:

  • Actas del Consejo Directivo.
  • Resoluciones del Consejo Directivo y decana.
  • Legajo de los/as estudiantes de la FCPyS.
  • Legajo del personal académico.

Esta iniciativa incluye que la información que se encuentra actualmente en formato papel sea digitalizada y archivada en repositorios virtuales, con una lógica de organización que facilite su búsqueda. 

En este marco, entre otras acciones se incorpora al Consejo Directivo en la web de la FCPyS con la intención de comunicar las decisiones y actividades de este organismo, permitiendo el acceso al público interesado. Esto permitirá reflejar el trabajo de este órgano directivo que aún no estaba visibilizado. 

La última etapa de esta modernización permitirá que por medio de la página web se encuentre a disposición material administrativo que pertenece al ámbito público. Incluyendo información adicional relacionado a las cátedras, los y las docentes, horarios de consulta y demás. 

 

Contenido relacionado