Dirección General de Gestión Administrativo Financiera

Responsable de la Dirección: Prof. Marcela Timpano - int. 2067

Responsabilidad Primaria

Organizar, programar, dirigir y supervisar el funcionamiento de las actividades administrativas, económico-financieras, la gestión del personal y el mantenimiento de infraestructura y equipamiento de la Facultad.

Funciones

• Administrar al personal de apoyo académico de la Facultad y distribuir y asignar las tareas de acuerdo con las necesidades de funcionamiento, de conformidad con las disposiciones legales, estatuarias y reglamentarias vigentes, según las instrucciones que imparta el Decanato.
  • Entender en la programación, ejecución y control del presupuesto de la Facultad.
  • Supervisar la registración contable de las actividades de la Facultad y la confección de las redenciones, estados contables y demás documentación pertinente.
  • Intervenir en las tramitaciones administrativas inherentes a la designación, promoción y cobertura de vacantes del personal docente, administrativo y de servicios de la Facultad y todo lo atinente a su situación de revista (licencias, inasistencias, jubilaciones, traslados).
  • Confeccionar las ordenanzas y resoluciones de naturaleza administrativa que dictan los órganos de gobierno de la Facultad y proveer a su comunicación y notificación. Supervisar el manejo y archivo de la documentación producida.
  • Supervisar las condiciones de funcionamiento de la infraestructura edilicia y del equipamiento, bienes muebles y parque informático de la Facultad.
  • Intervenir en las actividades de difusión de la labor académica de la Facultad a través de la producción de documentación y publicaciones de la misma.