Desencanto, decepción y crisis en las democracias

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales invita a la conferencia anual de Asacop. Será el 14 y 15 de noviembre en Vicente López, Buenos Aires. Para la comunidad de la UNCuyo hay un descuento del 30% en la inscripción.

05 de noviembre de 2019, 11:40.

imagen Desencanto, decepción y crisis en las democracias

Paola Zuban, de Asacop, cuando dio su charla en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Desencanto, decepción y crisis en las democracias será el eje de la V Conferencia Anual de Asacop (Asociación Argentina de Consultores Políticos) que se desarrollará el 14 y 15 de noviembre en Vicente López, Buenos Aires.

Frente a esta propuesta, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, mediante la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, gestionó un cupón de descuento para adquirir las entradas a la doble jornada de capacitación.

El encuentro girará en diversos temas que abarcan la agenda pública. El punto culmine será el escenario post electoral 2019 (tanto nacional como provincial). También se abordarán contenidos tales como la comunicación de gobierno y el manejo de crisis.

Quienes participen en la actividad, que se realizará en el Auditorio Dr. Arturo Frondizi, formarán parte de numerosos talleres que trabajarán temáticas relacionadas a las campañas políticas en América Latina; disrupción online, contenidos virales y nuevos medios; estrategia de comunicación del movimiento feminista; y comportamiento del nuevo electorado, entre otros.

Estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Cuyo podrán adquirir las entradas con un descuento del 30% mediante el código promocional UNCuyo. Los boletos se pueden comprar en el siguiente enlace: bit.ly/DescuentoUNCuyo.

El vínculo entre nuestra casa de estudios y la Asociación Argentina de Consultores Políticos continúa vigente luego de organizar el ciclo de conferencias Estrategias en campañas electorales: impacto, profesionalización y nuevas tendencias, que contó con la presencia de Augusto Reina y su exposición referida a ¿Cuál es el impacto de las campañas electorales? Posteriormente fue el turno de Florencia Filadoro con Presente y futuro de la Comunicación Política en Argentina, y finalmente Paola Zuban, quien exploró sobre La consultoría política como profesión.