Curso de Posgrado “Perspectivas filosóficas. Hannan Arendt: comprensión, acción y pensamiento”.

La instancia de formación será dictada por la Dra. Paula Ripamonti (UNCUYO) y tiene lugar en el marco del espacio curricular “Perspectivas Teóricas y de Autor” de la Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales y Maestría en Análisis Institucional. Acredita 30 horas reloj y su aprobación otorga 2 créditos de posgrado.

31 de julio de 2019, 17:57.

imagen Curso de Posgrado "Perspectivas filosóficas. Hannan Arendt: comprensión, acción y pensamiento".

Las carreras de posgrado en Análisis Institucional invitan al Curso de Posgrado “Perspectivas filosóficas. Hannan Arendt: comprensión, acción y pensamiento” dictado por la Dra. Paula Ripamonti (UNCUYO) que se realizará entre los meses de agosto y septiembre de 2019.

El curso consta de dos encuentros presenciales por un total de 30 horas reloj, con tres días de cursado cada uno. El primer encuentro se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto, mientras que el segundo encuentro se dictará los días 12, 13 y 14 de septiembre. Los horarios de cursado son: jueves y viernes de 15hs. a 20hs., y sábados de 09hs. a 14hs.

El Curso está destinado a egresadas/os, profesoras/es, estudiantes y público en general. En el caso de ser egresada/o y estar transitando un trayecto formativo de posgrado, la realización del curso otorgará 2 créditos (30 horas).

Costos e inscripciones

Costo general del curso es de $2.500.
Para egresadas y egresados de la FCPyS el costo es de $1.500.
Para estudiantes de pregrado y grado de la UNCUYO el costo es de $500, con las mismas posibilidades de pago en cuotas.
Se encuentran disponibles 2 becas completas, 1 para egresados y egresadas de la FCPyS y 1 para estudiantes de pregrado y grado de la UNCUYO.

El arancel puede abonarse en 1 o 2 cuotas de igual monto en la Asociación Cooperadora de la FCPYS (en 1 cuota deberá pagarse antes del 29/08/2019. En 2 cuotas, deberá pagarse la primera antes del 29/08/2019 y la segunda antes del 12/09/2019).

Para formalizar la inscripción o por consultas se deberá enviar un correo a: especializacionaips@gmail.com.

Fecha límite para recepción de inscripciones: 28 de agosto.

Descargar formulario de inscripción y enviarlo por mail