Convocatoria para las Becas Buffet 2019

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca a estudiantes de las licenciaturas y tecnicaturas de la FCPyS a participar de la convocatoria.

13 de marzo de 2019, 16:24.

Convocatoria para las Becas Buffet 2019

Para poder acceder a las becas los/as interesados/as deberán completar el formulario que se encuentra tanto en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles como al final de la nota, y tendrán tiempo de presentar la documentación correspondiente hasta el viernes 22 de marzo.

Los/as estudiantes podrán elegir entre mate cocido, té ó café con una tortita. Aquellos/as, que no opten por la opción anterior, tendrán una fruta como una alternativa saludable. Es importante destacar que aquel/la estudiante que sea seleccionado/a en la convocatoria, y no haga uso de este beneficio durante un mes, será reemplazado/a por los/as suplentes.