Listado de seleccionados/as para Becas Buffet 2019

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles informa acerca de los 55 estudiantes seleccionados/as que obtuvieron el beneficio.

28 de marzo de 2019, 10:00.

imagen Listado de seleccionados/as para Becas Buffet 2019

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales seleccionó a 55 estudiantes para que accedan a las Becas Buffet 2019. El listado aparece al final de la nota, en el apartado "Imagen".

Quienes estén en dicho listado, deberán presentarse a partir del lunes 1 de abril en la oficina de la Secretaría, ubicada en el 1° piso - ala sur de la Facultad, para retirar el carnet correspondiente al mes de abril.

Sobre las Becas

Para poder acceder a las becas los/as interesados/as deberán completar el formulario que se encuentra tanto en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles como al final de la nota, y tendrán tiempo de presentar la documentación correspondiente hasta el viernes 22 de marzo.

Los/as estudiantes podrán elegir entre mate cocido, té ó café con una tortita. Aquellos/as, que no opten por la opción anterior, tendrán una fruta como una alternativa saludable. Es importante destacar que aquel/la estudiante que sea seleccionado/a en la convocatoria, y no haga uso de este beneficio durante un mes, será reemplazado/a por los/as suplentes.

imagen Listado de seleccionados/as para Becas Buffet 2019

Listado de seleccionados/as para Becas Buffet 2019