El Programa de Políticas y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales abre la convocatoria para el dictado de los espacios curriculares indicados a continuación dentro de la Tecnicatura en gestión y administración en instituciones públicas -Modalidad a distancia- (Aprobada por Ord. 13/13-CD y 23/14-CS.Resolución Ministerial 1213/04) a desarrollarse con el personal de la Municipalidad de Godoy Cruz.

29 de julio de 2019, 18:18.

imagen Convocatoria docente: "Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas. Modalidad a Distancia

Los  aspirantes, podrán formar equipo pedagógico y deberán presentar sus propuestas los días 5 y 6 de Agosto de 2019 en Mesa de Entradas de la Facultad de 9 a 18 hs.

Espacios curriculares:

• Gestión Presupuestaria y Fiscal. Carga horaria 90 hs. (50% virtuales).
  • Marco Jurídico de las Instituciones Públicas. Carga horaria 90 hs. (50% virtuales)

Campos a tener en cuenta en el desarrollo de la propuesta

1- SITUACIÓN DE LA MATERIA EN EL PLAN DE ESTUDIO

1.1.El campo de desarrollo disciplinar de la materia

2-FUNDAMENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Objetivos generales y Objetivos específicos

Detalle de los contenidos, divididos por módulo o unidad de estudio

Señalar dentro de cada unidad, qué contenido se desarrollará en la virtualidad Estrategia pedagógica-didáctica (Pueden presentarse en equipo 2 ó 3 docentes.) Bibliografía específica por unidad

Bibliografía general

Abordaje pedagógico de la propuesta, atendiendo al desarrollo presencial y la virtualidad

3-    METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN  de proceso y de resultado o sumativa, en la presencialidad y en la virtualidad.

3.1. Criterios de evaluación.

4-    CRONOGRAMA de desarrollo de la materia por clase (presencial y virtual),   y fecha tentativa en función de la carga horaria.

Documentación requerida

Nota solicitando la inscripción como postulante docente, adjuntando:

Curriculum Vitae abreviado, actualizado con los antecedentes pertinentes al cargo que postula, teniendo en cuenta las siguientes pautas:

1.   Título de grado.

2.   Experiencia laboral en docencia acreditada.

3.   Manejo de soporte informático y experiencia en entornos virtuales.

4.   Experiencia docente con adultos.

5.   Presentación de probanzas.

Plan de Trabajo de la Asignatura (visión global en el contexto de la carrera y orientada a lograr el perfil específico de la formación).

Para mayor información descargar archivo adjunto