Convocatoria: “50 años de Sociología en la UNCuyo"

Se abre la convocatoria a lxs sociólogxs mendocinxs. La convocatoria cierra el sábado 25 de noviembre de 2017.

02 de noviembre de 2017, 12:39.

imagen Convocatoria: "50 años de Sociología en la UNCuyo"

Fecha límite de presentación: Sábado 25 de noviembre de 2017.

La Carrera de Sociología de la Universidad Nacional de Cuyo celebra en 2018 sus 50 años de creación, siendo uno de los principales ámbitos de formación de profesionales críticos que ha tenido la Provincia de Mendoza desde 1968. Este acontecimiento merece una conmemoración indispensable con un doble propósito, por un lado, premiar o reconocer a lxs sociólogxs que son parte de estos 50 años de historia presentando una breve narración de su intervención profesional; y por otro lado, desplegar una estrategia colectiva de difusión de la disciplina, que le dé mayor visibilidad y presencia en la sociedad mendocina.  Por esto, se abre la convocatoria pública de narraciones sociológicas sobre los diferentes ámbitos de inserción profesional de lxs sociólogxs, para ser difundidos en el repositorio digital que la Carrera de Sociología dispone en la Biblioteca Digital de la UNCuyo “Producciones Sociológicas de Mendoza”. Asimismo, una selección de estas narraciones, integrará una publicación que celebre los 50 años de Sociología en la UNCuyo.

Requisitos

• La narración debe priorizar la sensibilización de la comunidad mendocina respecto a los problemas sociales y los aportes de la sociología para su resolución. NO debe exceder las 1000 palabras (excluyente).
  • Las contribuciones deben enviarse al siguiente enlace.
  • Fecha límite de presentación: Sábado 25 de noviembre de 2017.
  • Consultas: direccioncarrerasociologia@gmail.com