El IDEGEM ha puesto en marcha la creación de un Portal Digital. Hay tiempo de participar hasta el viernes 15 de febrero de 2019.

17 de diciembre de 2018, 16:38.

imagen Convocan a la participación del Portal de Investigaciones en Género, Feminismos y Diversidad Sexual

La creación de un Portal Digital de Investigaciones en Género, Feminismos y Diversidad Sexual tiene como objetivo contribuir a la visibilización de la producción académica local en estas disciplinas. Se trata de un sitio web, que está alojado en el sitio de la Universidad Nacional de Cuyo, el cual difundirá la producción académica de quienes investigan desde los Estudios de Género, Teoría Feminista y Diversidad Sexual, en vistas a favorecer la circulación y socialización de la producción académica y la posibilidad de que ésta pueda ser consultada por estudiantes y colegas locales, de otras universidades nacionales y extranjeras, así como por distintos organismos de la sociedad civil y medios de comunicación. La publicación será en línea desde marzo del 2019.

La convocatoria se extiende a:

• Docentes
  • Innvestigadores e investigadoras
  • Becarios y becarias
  • Graduados y graduadas de grado y posgrado de la UNCuyo.

E incluye artículos científicos, ponencias en reuniones científicas, tesinas y tesis de grado y posgrado.

La convocatoria cierra el viernes 15 de febrero de 2019. Para participar de la convocatoria, se deberá completar la siguiente información, a través de formularios en línea:

1. Formulario de autor/autora: con sus datos profesionales y de contacto, que serán utilizados para construir su perfil como investigador/a. Click aquí.
  2. Formulario por cada una de sus publicaciones: aquellas que estén vinculadas a Estudios de Género, Teoría Feminista y Diversidad Sexual. No se solicitará el archivo correspondiente a cada publicación - ya que no se trata de un repositorio - sino el link de acceso a la publicación original.

Para consultas y/o más información escribir a portalidegem@gmail.com