Conversatorio sobre el Ingreso Ciudadano Universal

Organizado por la Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, tendrá entre sus panelistas al ministro de Desarrollo Social y docente de esta casa de estudios, Daniel Arroyo. La presentación estará a cargo del docente de la FCPyS y director de la MPPS de la UNCuyo, Javier Ozollo.

30 de noviembre de -1, 00:00.

imagen Conversatorio sobre el Ingreso Ciudadano Universal

La Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, integrante de la RIPPSO (Red Interuniversitaria de Posgrados en Política Social), presenta el conversatorio sobre Ingreso Ciudadano Universal que se desarrollará de manera virtual el 8 de julio a las 18.30. El mismo es coorganizado con el diario Página/12.

Los panelistas serán: Daniel Arroyo (Ministro de desarrollo social de la Nación y docente de la FCPyS), Sonia Fleury (Dra. en Ciencias Políticas e Investigador Principal en el Centro de Estudios Estratégicos (CEE) de la Fundación Oswaldo Cruz. Coordinadora del Diccionario ICICT / FIOCRUZ Favela Marielle Franco) y Laura Garcés (Dra. en Ciencias Sociales y Directora de la “Maestría en Políticas Sociales” de la UN San Juan).

Presenta Javier Ozollo, docente de la FCPyS y director de la MPPS de la UNCuyo y coordina el reconocido periodista de Página/12, Alfredo Zaiat.

El conversatorio podrá ser presenciado por todo público en la plataforma YouTube haciendo clic aquí.

imagen .

.