Conversatorio sobre “Criminalización y judicialización de la protesta social”

La actividad tendrá lugar el jueves 20 de septiembre a las 17h en el hall de la Facultad. Es organizada por el Ciclo de Profesorado de la FCPyS y el Área de Derechos Humanos. Invitan Juntxs y Diversxs y el Centro de estudiantes.

20 de septiembre de 2018, 10:28.

imagen Conversatorio sobre "Criminalización y judicialización de la protesta social"

El Área de Derechos Humanos y el Ciclo de Profesorado tienen el agrado de invitarle al primer Conversatorio "Participación y militancia en tiempos de vulneración de derechos. La Universidad y los IES en lucha. Criminalización y judicialización de la protesta social en Mendoza".

Es un encuentro abierto y participativo. Se llevará a cabo este jueves 20 a las 17hs, en el Hall central de la FCPyS. Contará con la presencia de Marisa Uceda (Abogada laboralista), Leandro Rodriguez Pons (Abogado y Profesor), Sergio Salinas (Abogado y Profesor) y docentes invitados/as.