Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Comunicación política, bajo el análisis especializado de Florencia Filadoro

La vicepresidenta de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) hablará del "Presente y futuro de la Comunicación Política en Argentina". Será este jueves, a las 17, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

11 de septiembre de 2019, 12:25.

imagen La Comunicación política, bajo el análisis especializado de Florencia Filadoro

Destinada a estudiantes y graduados/as de la Universidad Nacional de Cuyo, la charla a cargo de la especialista en comunicación política, Florencia Filadoro, será parte del ciclo de conferencias “Estrategias en campañas electorales: impacto, profesionalización y nuevas tendencias”, organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y la Asociación Argentina de Consultores Políticos.

Quienes deseen participar de la segunda charla deberán inscribirse a través del siguiente link. Se entregarán certificados de asistencia.

Sobre Florencia Filadoro

Se especializa en investigación de la opinión pública y estrategia de comunicación. Cuenta con experiencia internacional en comunicación política y en empresas en América Latina, Estados Unidos y el Reino Unido. Trabajó junto a referentes de la comunicación como Sergio Bendixen, Ben Goddard y Gerry Gunster. Desde el 2013 trabaja en Argentina, asesorando a empresas, ONGs, gobiernos y candidatos en campañas municipales, legislativas y presidenciales.

Completó su maestría en Comunicación Política en The George Washington University (Estados Unidos) y es Licenciada en Ciencia Política de la Universidad de San Andrés (Argentina). Florencia fue becaria de la prestigiosa Comisión Fulbright y de PEO International Fund (institución que apoya el desarrollo profesional de las mujeres en el mundo).

 Es vicepresidenta de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) y colaboró con la edición y coordinación de la revista Campaigns & Elections en español, medio especializado en temas electorales publicado en Iberoamérica.

imagen flyer

flyer

Contenido relacionado