Comunicado oficial por lo sucedido el 10 de diciembre

Ante lo sucedido en la mañana del 10 de diciembre en el edificio de nuestra facultad, comunicamos lo siguiente:

10 de diciembre de 2018, 15:52.

imagen Comunicado oficial por lo sucedido el 10 de diciembre

En las primeras horas de la mañana del lunes 10 de diciembre se produjo un hecho que involucra nuestra casa de estudios. En las inmediaciones del edificio, así como en uno de los baños de la planta baja, se encontraron restos de sangre, por lo cual, el personal de seguridad dio aviso a la policía.

El lugar fue revisado por Policía Científica, tomando muestras que ya están en manos de la Fiscalía Nº2 de Ciudad para proseguir con la investigación.

Cabe destacar que nuestra facultad es un espacio público y abierto al que concurren no sólo estudiantes, docentes y personal de apoyo académico; sino también personas ajenas a la institución, por lo cual no podríamos saber con exactitud lo sucedido.

Finalmente, destacamos que estamos a total disposición para colaborar con la Fiscalía en la investigación.