Comenzó la entrega de abonos universitarios con la tarjeta SUBE

Para acceder al beneficio el estudiante debe solicitar el certificado en el establecimiento al que asiste, de la misma manera que se tramitaba anteriormente este beneficio. Desde el 10 de febrero, de 10 a 14, habrá un Centro de Atención funcionando en el Comedor Universitario.

12 de febrero de 2020, 11:00.

imagen Comenzó la entrega de abonos universitarios con la tarjeta SUBE

Los estudiantes universitarios ya pueden comenzar con el proceso de registro de su abono con el sistema SUBE.

Como primer paso, se deberá tramitar el certificado de estudiante en cada establecimiento. Esta instancia es igual a la efectuada años anteriores.

Centros y horarios de atención

• Terminal de Ómnibus Ale Oeste, planta baja (8 a 16) y 1º (8 a 17).
  • Ministerio de Turismo, Avenida San Martín 1143, Ciudad, 9 a 17.
  • Perú y Rivadavia de Ciudad, 8.30 a 16.30.
  • ANSES Ciudad, Eusebio Blanco 450, 9 a 13.

Además, desde el lunes 10 de febrero, en el Comedor Universitario de la UNCuyo, se habilitará un Centro de Atención, de 10 a 14, para realizar la gestión.

El día del turno, el estudiante debe concurrir con toda la documentación requerida para poder concretar el trámite: el certificado que emite la casa de estudios y el DNI.