CLACSO

CLACSO (Centro Latinoamericano de Ciencias Sociales) nuclea un total de 293 centros de investigación, entre los cuales se encuentra el Centro de Investigaciones de la FCPyS, que es Centro Miembro de CLACSO. Este vínculo posibilita la postulación de alumnos, graduados y docentes-investigadores de nuestra unidad académica para acceder a cursos virtuales y otros programas de capacitación que brinda dicha institución, con la posibilidad del otorgamiento de distintos niveles de becas de investigación (becas parciales o totales, según comité evaluador).

Los objetivos de CLACSO apuntan a la promoción, el desarrollo de la investigación y la enseñanza de las Ciencias Sociales, así como al fortalecimiento del intercambio y la cooperación entre instituciones e investigadores dentro y fuera de la región. Asimismo, promueve la activa diseminación del conocimiento producido por los científicos sociales en los movimientos sociales, las organizaciones populares y las entidades de la sociedad civil. A través de sus actividades, CLACSO contribuye a repensar, desde una perspectiva crítica y plural, la problemática integral de las sociedades latinoamericanas y caribeñas.

www.clacso.org

Campus Virtual
Organización de eventos académico-científicos
Libros de consulta
Publicaciones en la Red de Bibliotecas Virtuales (CLACSO-SID UNCUYO)

Seminarios virtuales CLACSO: Ciclo 2014

Como todos los años, CLACSO abre la convocatoria para el cursado de seminarios virtuales a distancia previstos en su campus virtual 2014. En esta oportunidad hay una diversidad de 26 seminarios que abarcan el estudio de las ciencias sociales en América Latina, desde la metodología y epistemología,  educación, democracia, ambiente, entre otros temas.

El portal muestra los inicios y plazos de inscripción, junto a los contenidos ofrecidos y docentes a caro.http://www.clacso.org.ar/area_academica/2b3.php?idioma=esp 

A través del Centro de Investigaciones, como centro miembro de CLACSO, se les garantiza a los postulantes la media beca para el cursado, aunque pueden solicitar ante CLACSO el 100% de la beca.

Informes: Centro de Investigaciones /  Tel. 4135000 int. 2013