Organizada en conjunto por el Programa de Políticas y Gestión Pública de la FCPyS y la Municipalidad de Las Heras, la actividad cerrará el 8 de noviembre, a las 9, en el Aula Magna.

05 de noviembre de 2019, 09:50.

imagen Concluye este viernes el ciclo de capacitaciones Rutas Turísticas Sanmartinianas

Realizado por tercer año consecutivo, el ciclo de Capacitaciones Rutas Turísticas Sanmartinianas surge como una respuesta a la necesidad del municipio de Las Heras y la Provincia de capacitar al personal de turismo para mejorar el servicio prestado.

El cuarto y último encuentro será el viernes 8 de noviembre, de 9 a 13, en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Destinada a trabajadores de la Administración pública provincial y municipal, prestadores turísticos, estudiantes de carreras afines y público general interesado.

Acerca del ciclo

• La primera edición a finales del 2017 fue tan exitosa que se fue nutriendo la temática y la duración extendiendo a 4 jornadas, con exposiciones de nivel nacional e internacional.