Ciclo de capacitaciones "Rutas Turísticas SanMartinianas"

Organizada en conjunto por el Programa de Políticas y Gestión Pública de la Facultad y la Municipalidad de Las Heras, la actividad continuará el viernes 11 de octubre de 9 a 13 en el Aula Magna.

07 de octubre de 2019, 10:00.

Ciclo de capacitaciones "Rutas Turísticas SanMartinianas"

Realizado por tercer año consecutivo, el ciclo de Capacitaciones "Rutas Turísticas Sanmartinianas" surge como una respuesta a la necesidad del Municipio y la provincia, de capacitar al personal de turismo para mejorar el servicio prestado.

El nuevo encuentro será el viernes 11 de octubre, de 9 a 13, en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Destinada a trabajadores de la Administración pública provincial y municipal, prestadores turísticos, estudiantes de carreras afines y público general interesado.

Acerca del ciclo

• La primera edición a finales del 2017 fue tan exitosa que se fue nutriendo la temática y la duración extendiendo a 4 jornadas, con exposiciones de nivel nacional e internacional.