Ciclo de actualización profesional para comunicadores sociales

Los cursos tienen cupos limitados y darán comienzo en el mes de abril.

03 de mayo de 2018, 10:23.

Ciclo de actualización profesional para comunicadores sociales

Ampliar imagen


La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales invita a sus estudiantes, graduados/as y al público en general al ciclo de capacitaciones orientadas a brindar herramientas prácticas que permitan actualizar saberes de comunicación dentro del ámbito institucional.

Tanto en el ámbito universitario como profesional, sin importar su ámbito de desempeño, hay asuntos que son indispensables para lograr una buena comunicación, ese es el fin de estas jornadas. El ciclo consta de cuatro cursos que pueden ser tomados individualmente. Los ejes temáticos son “Redacción Publicitaria”, “Oratoria y Presentaciones efectivas¨, ¨Redacción corporativa y comunicación corporativa¨ y ¨Organización Integral de Eventos¨.

En el transcurso de las jornadas se podrán conocer los principios básicos de redacción para la producción de textos, y lograr que los mismos sean claros, concisos y coherentes; lograr un correcto desenvolvimiento en su campo de acción y obtener herramientas teóricas y prácticas para la correcta organización y desarrollo de todo evento, acto o reunión.

Inscripciones

Para consultas y/o información, comunicarse a actualizacionprofesional2018@gmail.com

Ciclo de Actualización Profesional para Comunicadores Sociales