Becas para los medios de la UNCuyo

Ocho convocatorias que incluyen distintas becas, destinadas a estudiantes de los diferentes años de la Licenciatura en Comunicación Social y de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

30 de noviembre de -1, 00:00.

imagen Becas para los medios de la UNCuyo

El Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC) junto con la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la FCPyS, convocan a los/las estudiantes a postularse a las becas de los medios de la UNCuyo. En ellas se realizarán actividades académicas dentro de un equipo de trabajo interdisciplinario y se colaborará con la producción de material periodístico del portal Unidiversidad.

Los interesados/as deberán presentar la documentación en formato papel de lunes a viernes de 9 a 15hs. en la fecha consignada para cada convocatoria en la oficina de Administración de CICUNC ubicada en la Planta Baja, CICUNC - junto al Rectorado, Centro Universitario. Vale aclarar que los/as interesados/as podrán postularse a más de una convocatoria, presentando una carpeta por cada una a la cual se inscriban. Cada carpeta debe tener la documentación solicitada.

Para saber sobre el detalle de cada convocatoria y así elegir la postulación, al final de la nota podrás descargar el documento en formato .PDF con la información específica y los requisitos.

1. Convocatoria 1 | Señal U Académico | Asistencia técnica en la producción de contenidos audiovisuales y edición de los mismos.
  2. Convocatoria 2 | Señal U Académico | Producción de contenidos académico audiovisuales, producción de entrevistas, producción de eventos, redacción de textos y edición de contenidos.
  3. Convocatoria 3 | Radio U | Preproducción, producción y participación al aire en Radio U, con colaboración con Señal U y portal Unidiversidad.
  4. Convocatoria 4 | Portal Unidiversidad | Cronista para el portal Unidiversidad, en colaboración con Señal U y Radio U. Producción de material periodístico para distintos soportes.
  5. Convocatoria 5 | Portal Unidiversidad | Cronista para el portal Unidiversidad, en colaboración con Señal U y Radio U. Producción de material periodístico para distintos soportes.
  6. Convocatoria 6 | Señal U | Operador de sonido para programas en vivo y/o grabados en Señal U y en exteriores, con colaboración en Radio U.
  7. Convocatoria 7 | Señal U | Asistencia de producción para programas en vivo o grabados en piso en Señal U y/o en exteriores, con colaboración en Radio U y portal Unidiversidad.
  8. Convocatoria 8 | Señal U | Operador de cámara para programas en vivo o grabados en piso en Señal U y/o en exteriores, con colaboración con Radio U. Operador de Islas de Edición (Adobe Premiere y After Effects).