Atención: acceso para estudiantes a las aulas virtuales 2021

El Equipo de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales realiza la inscripción por listados. Este ciclo lectivo se trabajará con las plataformas UncuVirtual y Moodle. A partir del 5 de abril se podrá ingresar a las mismas para controlar si pueden acceder a las materias que cursarán en el 1º cuatrimestre.

12 de abril de 2021, 10:55.

imagen Atención: acceso para estudiantes a las aulas virtuales 2021

Para poder ordenar el trabajo interno, el Equipo de Educación a Distancia (EaD) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales avanza en la inscripción a las aulas virtuales por listados, tomando como referencia las inscripciones del año pasado en el SIU Guaraní.

A diferencia de otros años, encontrarán algunas aulas virtuales en UncuVirtual y otras en la nueva plataforma Moodle. Los y las docentes han podido optar en cuál trabajarán este cuatrimestre.

Se pide ingresar a las dos plataformas recién a partir del 5 de abril y controlar si pueden acceder a las materias que decidieron cursar en este cuatrimestre.

El acceso a UncuVirtual es el mismo de siempre (sin cambios en usuario y contraseña)

Para acceder a la plataforma Moodle, hacer clic aquí (tu usuario: número de documento y tu contraseña 3333)

También podés acceder a Moodle a través de la página web de la Facultad, en la parte de Aulas Virtuales. Buscá en esa página el link con el nombre de tu carrera.

Solo en el caso que falte algún aula realizar el pedido únicamente a través del formulario online de inscripción para estudiantes. Por favor, hacer la solicitud una sola vez, la atenderemos tan pronto como sea posible.