Se realizó la 1ºJornada "EL Rol del Comunicador Organizacional desde el Modelo de la Comunicación Estratégica"

Fue una Charla-Taller dictada por la Dra Sandra Massoni en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y contó con la asistencia de más de 150 personas.

01 de agosto de 2016, 17:56.

imagen Se realizó la 1ºJornada  "EL Rol del Comunicador Organizacional desde el Modelo de la Comunicación Estratégica"

La Dra. Sandra Massoni, referente nacional e internacional de la Nueva Teoría Estratégica, experta en estudios comunicacionales desde los nuevos paradigmas disertó la 1ºJornada  "EL Rol del Comunicador Organizacional desde el Modelo de la Comunicación Estratégica". La misma estuvo organizada por los Docentes de la orientación de Comunicación Institucional de la FCPyS, quienes también expusieron sobre la temática.

Más de 150 personas participaron de la charla taller, en la que se trabajó por grupos para establecer innovaciones necesarias en el perfil del/la comunicador/a social, aportes con los cuales se construyó un documento que será elevado a las autoridades de la facultad a fin de ser tenido en cuenta en la reforma del Plan de Estudios.

La actividad fue gratuita y participaron estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social, docentes, periodistas y referentes de comunicación de diversos organismos públicos y privados.