V Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos

II Congreso Internacional de Filosofía y Educación en Nuestra América FFyL de la UNCuyo

18 de junio de 2014, 15:59.

imagen V Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos
Nueva fecha límite para el envío de propuestas de simposios para Congreso Interoceánico

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo informa que la nueva fecha límite para el envío de propuestas de simposios para el V Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos y II Congreso Internacional de Filosofía y Educación en Nuestra América, es el 30 de junio de 2014.

En cuanto a la presentación de resúmenes, la fecha límite será el 31 de julio de 2014. Los resúmenes deberán corresponder a un área temática o simposio, mediante lo cual se establecerá una preselección de los trabajos de acuerdo a la pertinencia y claridad en la formulación del tema a tratar. La aceptación será comunicada a los participantes en el término de un mes, previo al envío de la ponencia definitiva. Los resúmenes y las ponencias podrán presentarse en español o portugués. Deberán ser enviados a la siguiente dirección: vcongresointeroceanico@gmail.com y en el caso de remitirse a simposios también se enviará una copia a las direcciones respectivas que figuran de los coordinadores. Se aceptarán hasta dos comunicaciones de autor individual y/o en co-autoría en diferentes simposios o mesas de trabajo. La fecha límite para el envío de ponencias es el 30 de septiembre de 2014.

Recordamos que el V Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos y II Congreso Internacional de Filosofía y Educación en Nuestra América, titulado “América Latina: movimientos intelectuales, manifiestos y proclamas”, tendrá lugar en nuestra Facultad los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014, organizado por el Instituto Filosofía Argentina y Americana - IFAA, Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo; el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela - CIIFE, FFyL de la UNCuyo y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Para mayor información e inscripciones, contactarse al e-mail vcongresointeroceanico@gmail.com. Para otras consultas, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo.  Teléfono: (0054-261) 4494097 / Fax: (0054-261) 4380457. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar . Sitio  Web: http://ffyl.uncu.edu.ar