Taller de tesis I (elaboración del proyecto de investigación)

En el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos

27 de marzo de 2017, 18:26.

imagen Taller de tesis I (elaboración del proyecto de investigación)

Dirigido a reconocer los aspectos centrales que debe contener un proyecto de investigación y otro, a proponer estrategias que conduzcan a la construcción del problema de investigación y a la propia investigación, cuando se trata de realizar una tesis de posgrado. En este sentido, se promoverá la referencia y vinculación permanente de los temas abordados con los diversos problemas de interés de los alumnos y su transformación en propuestas factibles e interesantes de investigación que conduzcan a la realización de la tesis.

Docentes a cargo: Dra. Mabel Grillo (UNC), Dra. Patricia A. Collado (UNCu-CONICET) y Dra. Beatríz Soria (UNCuyo)

Fechas y horarios de cursados:

Jueves 30, viernes 31 de Marzo de 2017, de 16 a 21 horas y sábado 1 de Abril de 2017, de 9 a 14.  Primer encuentro

Jueves 27, viernes 28 de Abril de 2017, de 16 a 21 horas y sábado 29 de Abril de 2017, de 9 a 14.  Segundo encuentro

Próximas fechas a confirmar

Contacto: mel.uncuyo@gmail.com