Study in Mendoza: Consorcio de Universidades de Mendoza

El Consorcio de Universidades de Mendoza tiene como misión la promoción de Mendoza como Sede Universitaria Internacional desarrollando en común una oferta de productos educativos de calidad y competitivos a nivel mundial tanto presenciales como online.

14 de mayo de 2014, 17:23.

La Institución aspira a posicionar a Mendoza como el destino Universitario de Argentina y de la región, contribuyendodirectamente a con la sociedad de manera responsable y comprometida.

Además, busca generar, difundir y comercializar productos educativos del Consorcio mediante el trabajo conjunto de las Universidades miembro, logrando la inserción en los espacios educativos nacionales e internacionales de manera continua y constante.

Objetivos a largo plazo:

• Realizar misiones comerciales en Nuevos Mercados Foco.

• Participar, como consorcio, en ferias internacionales para la promoción de los productos educativos generados.

• Establecer alianzas estratégicas con otras asociaciones nacionales e internacionales del medio para la promoción y la comercialización de los productos educativos del consorcio.

• Desarrollar una oferta de varios productos educativos presenciales y online del Consorcio. y su reconocimiento internacional

• Posicionar la asociación en la sociedad de manera de prevalecer en el tiempo con un crecimiento continuado.

Acciones para lograr los objetivos

• Formular un plan de trabajo y de comercialización con objetivos y metas.

• Ejecutar el plan de trabajo, incorporando las correcciones que fueren necesarias.

• Constituir un fondo común.

• Identificar ámbitos de cooperación mutuos que puedan generar beneficios para las universidades participantes.

• Desarrollar ámbitos de participación institucional para el Grupo, en el sector público y/o privado, en el país y/o en el exterior.

• Gestionar como consorcio el apoyo de instituciones para sus actividades, así como también la obtención de cofinanciamiento y/o exenciones impositivas de programas públicos de cualquier jurisdicción, para facilitar la realización de actividades del grupo y/o de las empresas que lo componen, cuando las mismas se dirijan al objetivo planteado.

Contacto: Fanny GUEVARA. Directora de Cooperación Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria. Universidad Nacional de Cuyo

Teléfono: 54 261 4135000 *3025 -54 261 4494152