La Secretaría de Investigación y Publicación Científica de la facultad (SIPUC) invita a participar de la charla sobre oportunidades de financiamiento para realizar estudios de posgrado en Europa está destinada a estudiantes avanzados y egresados UNCUYO que estén interesados en postular al programa de becas ERASMUS MUNDUS de la Unión Europea. La actividad se llevará a cabo el miércoles 14 de diciembre a las 12 h en el Cilindro Central CICUNC.

07 de diciembre de 2022, 17:06.

imagen SIPUC invita a una charla informativa sobre oportunidades de financiamiento para maestrías en Europa

La Secretaría de Investigación y Publicación Científica de nuestra facultad invita a participar de la charla informativa organizada desde la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. La misma, a través de su área de Cooperación Internacional, invita a estudiantes avanzados y egresades UNCUYO a participar de la charla informativa sobre el Programa de Becas de la Unión Europea "Erasmus Mundus". La misma estará a cargo del área de cooperación internacional de la SIIP y en la misma se presentarán los lineamientos principales del programa de financiamiento europeo y se resolverán las dudas más frecuentes para aquellas personas que deseen postularse  al  llamado vigente o en futuras convocatorias ERASMUS.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente formulario.

Para más información, escribir a cooperacion@uncu.edu.ar

Sobre el Programa

La Unión Europea ofrece un plan de movilidad totalmente financiado para realizar estudios de posgrado en Europa disponible para graduados universitarios de todo el mundo llamado ERASMUS MUNDUS. Un Máster Conjunto Erasmus Mundus es un prestigioso programa de estudio internacional integrado, impartido conjuntamente por un consorcio internacional de instituciones de educación superior.

Los programas ofrecen becas financiadas por la UE a los mejores estudiantes que presenten sus candidaturas en las rondas de selección anual. Los estudios han de cursarse en al menos dos de los países del programa

Para más información sobre las becas ERASMUS, escribir a sipuc.fcpys@gmail.com