Segunda Jornada de Confrontación Vocacional Específica

El 10 de diciembre se realiza la segunda Jornada de Confrontación Vocacional Específica en el marco del preuniversitario a las carreras de la Facultad. En coincidencia con el Día Internacional de los Derechos Humanos, se propone a los/las estudiantes aspirantes a participar en dos talleres que intentan plantear la perspectiva en derechos humanos que la FCPYS define para la formación y ejercicio profesional de sus estudiantes y egresados/as y sensibilizar respecto a ella.

06 de diciembre de 2018, 16:44.

imagen Segunda Jornada de Confrontación Vocacional Específica

El primer taller organizado por el Programa Tod@s Incluid@s  (Área de Derechos Humanos de la FCPYS) intenta sensibilizar respecto a la inclusión de las personas con discapacidad. El taller será dado por estudiantes con discapacidad que cursan carreras de la facultad.

El segundo, es la primera actividad del módulo Construimos Presente con Memoria, que transita su 5º edición. Organizado en conjunto entre la Coordinación de Ingreso de la FCPYS y el Área de Articulación Interinstitucional de la Secretaría Académica de la UNCUYO, el módulo propone "mirar con memoria" el pasado reciente de la Argentina, en la perspectiva de desnaturalizar la última dictadura cívico militar eclesiástica argentina y conocer y poner en valor los procesos de lucha por memoria, verdad y justicia que se desarrollaron y continúan en el presente.

Los horarios en que se desarrollan las actividades son: en la mañana de 8:30 a 12:30 hs  y en la tarde de 14:30 a 18:30hs  para las carreras de licenciatura y de 16:30 a 20:30 para la carrera de Tecnicatura en Gestión de las políticas públicas.