Se viene la Facultad Abierta

El jueves 5 de julio se realizará la Facultad Abierta para todxs lxs interesadxs en conocer nuestra oferta académica para el Ingreso 2019.

05 de julio de 2018, 12:16.

imagen Se viene la Facultad Abierta

La Facultad Abierta es una instancia que se realiza luego de la Expo Educativa para conocer desde adentro la facultad. Este espacio trata de proporcionar información más acabada sobre las carreras que se pueden estudiar y los requisitos para la inscripción de ingreso.

Habrá distintas actividades como talleres y una serie de charlas con estudiantes avanzados/as, graduados, graduadas, profesoras y profesores que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes sobre el futuro profesional y el campo de inserción laboral.

En el evento participarán las distintas áreas de la facultad y también las agrupaciones estudiantiles. Se informará sobre becas y los derechos que tienen los y las estudiantes.

Se podrá asistir a la Facultad en dos turnos: De 10 a 12.30 hs. y de 15 a 17.30hs.

Aulas según las carreras

• Aula 2: Tecnicatura en Gestión de las Políticas Públicas.
  • Aula 3: Ciencia Política y Administración Pública.
  • Aula 4: Comunicación Social.
  • Aula 5: Trabajo Social.
  • Aula 6: Sociología.
  • Aula 7: Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA)

Para más información, consulta aquí: Estudiar en la FCPYS

Si tenés pensado estudiar en la FCPyS no te podes quedar afuera. ¡Te esperamos!