Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó la reunión de apertura del programa Tod@s Incluid@s

El 23 de abril tuvo lugar el primer encuentro del año del programa destinado a estudiantes con discapacidad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Estuvieron presentes integrantes del equipo del Área y los y las estudiantes del programa.

29 de abril de 2021, 08:40.

imagen Se realizó la reunión de apertura del programa Tod@s Incluid@s

El 23 de abril se realizó, mediante videollamada, la primera reunión del año del Programa Tod@s Incluid@s 2021. En esta oportunidad se dio la bienvenida a los y las ingresantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) y se compartieron experiencias en torno a la virtualidad. 

Esta reunión también contó con estudiantes avanzados, quienes compartieron sus perspectivas respecto a la función del Programa y coincidieron en la importante función de acompañamiento a las trayectorias estudiantiles que cumple. 

Este primer encuentro permite emprender actividades y debatir las acciones a realizar durante el corriente año para garantizar la accesibilidad, inclusión e igualdad de oportunidades para las, los y les estudiantes de la Facultad. 

El objetivo principal del Programa Tod@s Incluid@s es promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, atendiendo a necesidades especiales o particulares, proporcionando adaptaciones adecuadas y brindando accesibilidad integral, en el ámbito académico.

Entre las actividades que desarrolla el programa se encuentran: apoyo y asistencia a usuarios, usuaries, y usuarias; capacitación; adaptación académica y física, entre otras acciones. 

 

Progrma Tod@s Incluid@s

Contenido relacionado