Se realizará el taller “Ser estudiante con discapacidad en la UNCUYO”

El evento está destinado a estudiantes de primer año con discapacidad de la Universidad y podrán asistir con dos acompañantes. El mismo se realizará el día 11 de abril en la Faculta de Filosofía y Letras, aula c11, de 9 a 15hs.

27 de marzo de 2018, 12:52.

imagen Se realizará el taller "Ser estudiante con discapacidad en la UNCUYO"

El fin de este taller es facilitar la inclusión de los y las estudiantes con discapacidad en el proceso de ingreso y trayectorias durante el primer año a través de la reflexión crítica de los mismos. Además busca sensibilizar a estudiantes sin discapacidad respecto a la inclusión en el ámbito universitario de Personas con Discapacidad (PcD).

Esta actividad es organizada por el Área de Derechos Humanos junto a Traces de la Facultad de Filosofía y Letras y la Secretaría de Bienestar.

imagen Ser estudiante con discapacidad en la UNCuyo

Ser estudiante con discapacidad en la UNCuyo