El trayecto formativo está destinado a aquellas personas interesadas en iniciar su profesionalización en este campo de intervención. El cursado inicia el próximo 12 de abril.

04 de abril de 2024, 10:00.

imagen Continúan las inscripciones para la formación de posgrado en Análisis Institucional

Fragmento de "La deuda interna" - María Celina Dell' Isola (2006)

Se encuentran habilitadas las inscripciones para ser parte del trayecto formativo de posgrado en Análisis Institucional, trayecto que comprende a la Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales para la Intervención (DiploEPI) , la Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales (EAIPS) y la Maestría en Análisis Institucional (MAI), todas ofertas educativas dependientes de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

La Diplomatura de Posgrado ofrece una oportunidad única para aquellas personas interesadas en profundizar sus conocimientos y habilidades en el campo del Análisis Institucional. Con un enfoque integral que combina teoría y práctica, esta propuesta formativa está diseñada para facilitar la intervención en contextos institucionales, psicosociales y clínicos. Además, su estructura está articulada con los programas de Especialización y Maestría, permitiendo a los estudiantes de la DiploEPI (4° Cohorte) continuar su formación avanzada en la EAIPS y la MAI para el año 2024.

La Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales (EAIPS) y la Maestría en Análisis Institucional (MAI) cuentan con sus inscripciones abiertas para la conformación de nuevas cohortes para el 2024 en donde buscan aportar herramientas para el diagnóstico, análisis e intervención en prácticas socio - institucionales insertas en contextos críticos y de transformación social y contribuir a la generación de conocimientos situados en el campo de los enfoques institucionales en función de distintas experiencias de investigación, intervención, y formación en prácticas sociales y grupales de instituciones públicas singulares.

Dirigido a profesionales involucrados/as en la intervención y gestión social, salud, artes, educación, y prácticas sociales en general en instituciones públicas, programas y políticas públicas, y organizaciones de la sociedad civil. Es fundamental que les interesades tengan título de carreras de nivel superior de 4 años o más para poder ser parte de la propuesta.

Con cursado semipresencial cada quince (15) días la Diplomatura tendrá una duración hasta el mes de noviembre del corriente año y cuenta con una cuota fija y diversos descuentos para las personas interesadas.

Quienes deseen inscribirse deberán escribir a especializacionaips@gmail.com para conocer detalles de costos, pagos, documentación requerida, entre otros aspectos fundamentales.

Tambien podes seguir a las carreras en sus redes sociales oficiales:

Facebook: /paifcpysuncuyo

Instagram: @analisis.institucional.uncuyo