Se Abre la Convocatoria 2014 Para Participar de Luzmelia

¿Qué es?  - Será el primer compendio on line de contenidos artísticos y culturales de Mendoza. Será una herramienta tecnológica-educativa, que busca revalorizar parte del patrimonio cultural de la provincia, dando a conocer la obra de nuestros artistas.

17 de junio de 2014, 08:15.

imagen Se Abre la Convocatoria 2014 Para Participar de Luzmelia
- Además, será accesible para personas con discapacidad física, intelectual o técnica, ya que el contenido se ofrecerá en diversos formatos tales como: textual, visual, sonoro, audiovisual y animación. Será accesible desde el desarrollo técnico, el diseño, la navegación y los contenidos para los diversos tipos de usuarios.

- El fin es que sea utilizado por estudiantes y docentes de educación integradora y/o tradicional, de nivel medio, superior y público en general para estudiar la cultura provincial en las aulas y en el hogar.

TE NECESITAMOS!!

Si sos estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y/o de la Facultad de Artes y Diseño y te interesa participar de este proyecto innovador, sos bienvenido!

Podés inscribirte desde el jueves 12/6 hasta el lunes 23/6

Anotate con tu nombre y tu carrera en:

barbara.noelia.perrera@gmail.com o al (0261) 156646682 (Barbi)

- Se realizará una primera reunión informativa el martes 24/6 a las 12:00 hs. en un aula de Posgrado de la FCPyS (a confirmar)

- Además, se ofrecerán capacitaciones y se entregarán certificados!

TE ESPERAMOS!!

- Para más información, podés comunicarte de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 hs. al 4-494146, y hablar con Bárbara o Alexis.