Prórroga para la nueva Solicitud de Incentivos 2016

Se ha prorrogado el plazo de presentación de la solicitud de incentivos hasta el 31 de mayo, para los docentes investigadores de la UNCuyo que reúnan los requisitos establecidos en la Resolución 1543/2014 - ME para hacerse acreedores del pago de los incentivos 2016.

19 de abril de 2017, 15:49.

imagen Prórroga para la nueva Solicitud de Incentivos 2016

El programa de incentivos presenta una nueva Solicitud de Incentivos 2016,  a la misma se accede desde la web:http://incentivos.siu.edu.ar/, con el mismo usuario y clave de la categorización 2014, 2011, 2009 o generando nuevo usuario, en caso de no poseerlo.

La información contenida en la misma es la que obra en las bases de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), que fue suministrada por los docentes en la solicitud anterior, base de datos de categorización, base de proyectos acreditados de la Universidad y la base de RRHH (RHUN) que envía mensualmente a la SPU.

Tener en cuenta:

1. La categoría consignada es la última obtenida. Si corresponde, será actualizada con el resultado de la categorización 2014.

2. Para la liquidación del incentivo se considerará las dedicaciones consignadas en el RHUN. Según la situación mes a mes. Si considera que existen errores u omisiones debe hacer el reclamo en RRHH de su Unidad Académica e informar a ésta Secretaría al correo vrofrias@uncu.edu.ar

3. El proyecto SECTYP que debe seleccionar es aquel en el que participó durante el periodo 2013-2016. Si no encuentra el proyecto, debe solicitar su incorporación a la SECTYP de la Universidad. Verificar las fechas del proyecto.

PLAZO SOLICITUD: La planilla estará disponible hasta el 21 de abril de 2017, fecha de cierre de la convocatoria. Los docentes deben verificar y completar los campos vacíos.

PLAZO ENTREGA PAPEL: Se podrá presentar la copia papel del formulario correspondiente en la SECTYP-Rectorado hasta el miércoles 26 de abril de 2017.

GUÍA PARA LA SOLICITUD 2016 (descargar aquí)

REQUISITOS Y GUÍA: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/solicitud-de-incentivos-2016

CONSULTAS: 4494127- vrofrias@uncu.edu.ar -dgerardi@uncu.edu.ar

imagen Solicitud de Incentivos 2016