Rubén Lo Vuolo visitará la FCPyS

El reconocido economista presentará su libro y brindará una charla-debate. Será el día 6 de octubre a las 16:30hs. en el Aula 13 Sur de la FCPyS. La entrada es libre y gratuita.

05 de octubre de 2017, 15:59.

imagen Rubén Lo Vuolo visitará la FCPyS

Viernes 6 de octubre - 16.30hs - Aula 13 sur - FCPyS.

En el marco de la presentación de su nuevo libro “Políticas Públicas y Democracia Argentina: Crónicas de un país que no aprende”, el reconocido economista Rubén Lo Vuolo visitará la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Además se llevará a cabo una charla-debate denominada “Alternativas entre el Populismo y el Neoliberalismo”.

La actividad es organizada por la Secretaría de Relaciones Estudiantiles y se desarrollará en el marco de la cátedra "Análisis de Políticas Públicas" el día 6 de octubre a las 16:30hs. en el Aula 13 Sur de la FCPyS. La entrada es libre y gratuita. Además no requiere inscripción previa.