Reubicación transitoria de aulas BACT I y II

Debido a los trabajos que realizan en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT I), el cursado en el BACT I y II se concentrará únicamente en planta baja. Aquí los detalles.

11 de mayo de 2022, 09:00.

imagen Reubicación transitoria de aulas BACT I y II

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  comunica a docentes y estudiantes que mientras continúan los trabajos en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT I) de la Universidad se anula la circulación por las escaleras correspondientes al mencionado edificio.

El cursado en el BACT I y II se concentrará sólo en planta baja. Por ello, se reubican los siguientes espacios de cursado en forma transitoria:

1º de Ciencia Política y Administración Pública cursará en el aula Luis Triviño del BACT I (planta baja)
1º de Trabajo Social (comisión del turno tarde) en el aula 2 del BACT II.
2º de Trabajo Social cursará en el aula 3 del BACT II (planta baja).
3º de Trabajo Social cursará en el aula 5 del BACT II (planta baja).
4º año de Trabajo Social cursará en el Aula Magna del edificio de la Facultad.
5º de Trabajo Social cursará en el aula 19 norte del edificio de la Facultad.
El ascensor ya está habilitado.

Desde la FCPyS se colabora con la Dirección General de Obras y Construcciones de la UNCuyo para la reparación de baños y calefacción del BACT I y II, el mejoramiento de la iluminación y limpieza de aulas del BACT I y II. Además se continúa con la provisión de estipendios de agua potable por sectores.