Radio Abierta recibió nuevos equipos

Fue gracias a un proyecto ganador del programa “Ideas que transforman” de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo.

22 de abril de 2019, 09:09.

imagen Radio Abierta recibió nuevos equipos

El miércoles 17 de abril se realizó, en la emisora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo la entrega formal de las nuevas herramientas con las que contará el medio de comunicación. Se trata de 3 (tres) auriculares con micrófonos, un pendrive de 32GB y un equipo de sonido para la sala de producción.

El proyecto ganador, realizado por la estudiante Carolina Morales, persiguió el objetivo de mejorar las condiciones técnicas de Radio Abierta. De esta manera, la actualización del equipamiento técnico, se verá reflejada en las prácticas que los y las estudiantes realicen en cualquiera de los programas en vivo.

Alberto Monetti, Secretario de Relaciones Estudiantiles, hizo entrega de los equipos a Luis Ábrego, Secretario de Extensión de la FCPyS. Estuvieron presentes además Sol Frasca, Coordinadora del Programa Ideas que Transforman de la UNCuyo; Carolina Morales, realizadora del proyecto ganador; Horacio Meilán, Director de Radio Abierta; Lucas Minati, Coordinador General de la emisora y estudiantes que participan de las actividades y programas de la radio.